Raúl(19) vive con sus Padres y tiene dos Hermanas menores María(15) y Verónica(12).
Estaban acostumbrados a acostarse algo tarde y la habitación de Raúl quedaba casi frente a la cocina por lo que siempre estaba acostumbrado a escuchar ruido en ella, ya sea de los Padres o Hermanas que se levantaban a tomar agua u otras cosas. Una de esas noches luego de haber ingerido alimentos muy salados le dió mucha sed y se levantó para beber agua, lo particular de esa oportunidad es que la casa estaba muy pero muy oscura y por supuesto, no se veia nada y además estaba algo somnoliento, confiando en su conocimiento memorístico de la casa no encendió las lámparas de kerosene.
Abrió la puerta de su cuarto y se dirijió a la cocina cuando de repente vió a un hombresillo iluminado por una luz verde parado en la entrada, el susto fué tal que no pudo ni hablar y mucho menos gritar. El hombresillo se estaba burlando de él y se reia de una forma macabra, solo atinó a correr a su habitación y encerrarse y cobijarse por completo, no pudo dormir en toda la noche.
Al dia siguiente despertó y le comentó a sus Padres y no le creyeron, aunque notó una mirada extraña entre ellos, desde ahí tuvo un pánico de ir a la cocina y encontrárselo.
Una noche cuando estaba acostado en su cama y ya casi para cojer el sueño, le golpearton bajo la cama y despertaron, con mucho miedo se fijó y no habia nada; se volvió a recostar de repente le cogieron la mano y se la aprietan con gran fuerza, al momento de sentir eso su respiración se tornó agitada y en su oído escuchaba una respiración muy fuerte, luego se sentió paralizado y no pudo gritar. No quiso abrir los ojos por miedo de ver que era él que estaba haciendole eso, solo atinó a rezar con mucha fé cuando abrió los ojos no habia nadie y no era nada...
Despues de eso se lo hicieron a mi Madre y una Hermana y fué cuando le creyeron, a pesar de que bendijeron la casa volvió a suceder dos veces más.
Luego mi Padre vendió la casa y nos fuimos.
Historia de Fernando y Juan